Welcome English Center - Cursos de Ingles Presenciales y Online - Río Tercero, Córdoba

Institucional

“Welcome English Center", Instituto Privado de Enseñanza de Inglés, abrió sus puertas en la ciudad de Río Tercero, en 1990, por iniciativa de las Profesoras de Inglés y Traductoras Públicas, Cecilia Quevedo y Teresa Martínez, egresadas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Con una propuesta innovadora, el instituto confiere a la enseñanza de Inglés, un enfoque comunicativo con metodología adecuada, modernas y amplias instalaciones así como la última tecnología que propician el desarrollo de las habilidades lingüísticas en este idioma.



En “Welcome English Center” se dictan cursos de inglés para niños, adolescentes y adultos en distintos niveles, regulares e intensivos.

"Welcome English Center" tiene dos designaciones internacionales.Es Centro Administrador de los Exámenes Internacionales Pearson (Ex Universidad de Londres) para esta ciudad y toda la zona, por los cuales los alumnos demuestran su nivel de inglés a nivel internacionales y bajo Normas específicas internacionales.

También es Representante Oficial de "Aspect International Language Schools", por lo cual está autorizado a promocionar cursos de Inglés en universidades extranjeras. Así, por intermedio de "Welcome English Center",alumnos jóvenes y adultos profesionales de nuestra ciudad y zona han asistido a: la University of Central Florida, Orlando, USA; "Regent’s College", Boston, USA; "Toronto City Center", Canadá y "Lemaire School of English", Sydney, Australia.

"Welcome English Center" organiza Talleres y Seminarios en Inglés con disertantes de habla inglesa o de alto nivel académico.

También ofrece:
  • Cursos con fines específicos.
  • Cursos superintensivos de Inglés para Viajeros.
  • Inglés Técnico.
  • Inglés Empresarial.
  • Curso de inglés online (totalmente interactivo, con capacitación virtual las 24 hs al día).
“Welcome English Center” evalúa el nivel de Inglés de los aspirantes a ingresar a la Planta Química ATANOR S.A.

En el ámbito empresarial, nuestra institución capacita a distintas empresas de nuestra ciudad y zona ofreciendo cursos de inglés en distintos niveles para ejecutivos, gerentes, personal técnico y administrativo, tanto “In company” como dentro de nuestra Institución. Algunos de los cursos dictados son:
  • Inglés Empresarial para “Sanchez y Piccioni”, ciudad de Almafuerte.
  • Inglés Empresarial para personal de “Weatherford International” en Río Tercero.
  • Inglés Empresarial para personal de Nucleoeléctrica Argentina –Central Nuclear Embalse .
Los cursos a nivel empresarial también tienen la opción de Certificaciones Internacionales de Pearson y TOEIC, lo que constituye un aval importantísimo en el ámbito laboral.-

Nuestra Misión

Proporcionar un servicio de capacitación en idiomas de primer nivel que le permita a los alumnos adquirir las habilidades comunicativas necesarias para desempeñarse a partir de una propuesta académica que se adapte a sus necesidades, en un ambiente confortable, con excelentes instalaciones y a través de un comprometido trabajo en equipo.

Nuestros Valores

En “Welcome English Center” entendemos que los valores hacen a la formación y desarollo de alumnos como personas, un rol significativo en la calidad educativa de nuestra institución. Nuestros valores, entre otros son:
  • Compromiso con el aprendizaje de nuestros alumnos.
  • Vanguardia pedagógica y tecnológica.
  • Valoración y respeto por las culturas.
  • Fomento de una buena comunicación interpersonal que favorezca el entendimiento mutuo.
Welcome English Center los espera para brindarles más información, comentarles sobre nuestras ventajas y para darles una cálida bienvenida para el estudio del idioma inglés.

Los esperamos en San Pedro y cid Campeador, Río Tercero, Córdoba, Argentina.-
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 17hs a 21hs.
Teléfonos: 03571 - 429499.
Domicilio: San Pedro y Cid Campeador, 1er Piso.
Río Tercero, Córdoba - 5850.